Un apuñalado y un patrullero baleado en diferentes hechos en Viedma

Publicado el: 13 de agosto de 2018 | Por:

Archivo

Una pelea entre personas en el barrio Parque Independencia dejo heridos. Un móvil policial que se dirigía a un llamado en el barrio Lavalle terminó baleado. Hasta el momento no hay detenidos por ninguna de las dos causas.

En el primero hecho, dos hombres caminaban por la calle Amapolas y se vieron sorprendidos por cinco personas de las cuales una agredió de un ladrillazo en la cabeza al más joven. El mayor, padre del herido intervino y resultó con heridas de arma blanca producto de la agresión contra ambas personas.

Un vecino que vio la situación dio aviso a la policía y un móvil llegó hasta el lugar para tratar de descomprimir la pelea. Uno de los agresores también resultó herido en el enfrentamiento, por lo que tuvo que ser llevado hasta el Hospital Zatti al igual que las dos personas atacadas en primera instancia.

La policía realiza averiguaciones y en base al accionar de la justicia podría haber detenidos en las próximas horas en base al ataque registrado sobre la noche del domingo.

Balearon un patrullero

En otro hecho que también llamó la atención, un móvil de la Comisaría 38 terminó baleado cuando se disponían a asistir a un llamado sobre un acontecimiento sucedido en la calle 10 en horas de la madrugada de este lunes.

El llamado era por un supuesto hecho de violencia, pero nunca pudieron asistir a ese caso porque una balacera sobre el móvil los sorprendió varias cuadras antes, lo que hizo que los uniformados tuviesen que desistir.

Fuentes policiales informaron a este medio que fueron al menos 10 disparos los realizados sobre el móvil. Afortunadamente ninguna bala alcanzó a dar en el cuerpo de los policías presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.