Tres viedmenses detenidos en inmediaciones a Bahía Blanca con drogas

Publicado el: 28 de junio de 2020 | Por:

Los elementos incautados en el procedimiento – Foto: LB24

Hubo tres detenidos. Son todos de Viedma. Llevaban una gran cantidad de dosis de LSD, pastillas y marihuana. Interviene la Justicia Federal. En la Capital se habría concretado otro procedimiento con un nuevo detenido.

Efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Móvil de Harding Green, apostados sobre el kilómetro 732 de la Ruta 51 para controlar el acceso a la ciudad, secuestraron ayer una importante cantidad de droga, valuada en 5 millones de pesos. Y hubo tres detenidos.

Según informó el portal La Brújula 24 a través de sus fuentes consultadas, los agentes se hallaban cumpliendo con lo establecido por las autoridades, en relación a la emergencia sanitaria por el coronavirus, cuando detuvieron la marcha de un Fiat Uno color rojo con tres ocupantes.

El conductor fue identificado con el apellido Hernández y su acompañante con el apellido Minichelli. Una mujer, también de apellido Hernández fue detenida en el procedimiento. Las tres personas detenidas son de Viedma, capital de Río Negro.

Los policías procedieron a requisar el automóvil y encontraron sustancias prohibidas según la ley 23737 (de estupefacientes). Había, según la información publicada por el medio bahiense, semillas de marihuana, 2770 dosis de LSD, pastillas, una bolsa llena de hojas de coca, y un envoltorio con cogollos de marihuana.

El valor de lo incautado por los efectivos ronda los 5 millones de pesos. Y se supo que los sospechosos fueron detenidos y se le dio intervención a la Justicia Federal.

Fuentes allegadas a la investigación confiaron al medio El Delitómetro que en la madrugada se habría concretado un allanamiento en Viedma con un detenido. En ese lugar también se habrían secuestrado elementos vinculados a la investigación por drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!