Tres detenidos tras protagonizar dos asaltos en chacras de Idevi

Publicado el: 26 de diciembre de 2016 | Por:

Delincuentes armados que amedrentaron y redujeron a sus víctimas en chacras del Idevi fueron detenidos por la Policía de Río Negro tras protagonizar dos asaltos.

Los episodios sucedieron el sábado, cuando los delincuentes ingresaron a una parcela sobre el camino 26, donde el productor fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta. Lo redujeron, ataron y robaron elementos de valor y el celular para que no llame a la policía. La víctima fue rescatada por un hombre que paso por el lugar, lo desató y acompaño a la Comisaría de San Javier.

Pero los asaltantes no se quedaron con lo robado en el primer hecho, sino que se dirigieron al camino 21 e ingresaron a otra propiedad. En este caso, la dueña vio el movimiento de la camioneta y antes de que lleguen a la propiedad alcanzó a cruzar su auto delante de la camioneta.

Lejos de amedrentarse con la presencia de la dueña del lugar, los asaltantes le robaron el auto y escaparon de la zona en ambos vehículos.

Advertida la policía, comenzó una recorrida por las inmediaciones a la zona apuntada y lograron ver la camioneta que al advertir la presencia de los uniformados escaparon rápidamente pero sufrieron un vuelco y fueron alcanzados y detenidos. En la camioneta había dos delincuentes.

El tercero de los ladrones fue detenido minutos más tarde, ya que a través del sistema radial se puso en alerta a todos los efectivos de la región. Intervino personal de San Javier, que llevó a cabo las primeras detenciones y otros efectivos.

Los asaltantes esperan ser llevados al Poder Judicial donde deberán brindar su declaración indagatoria frente al juez de la causa.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.