Tres detenidos por pretender atacar a policías en el barrio Guido

Publicado el: 30 de enero de 2017 | Por:

Fue en la zona de la Escalera 15

Tres personas mayores de edad fueron detenidas luego de atacar a policías en el barrio Guido. Un vecino alertó que estaban atacando a los uniformados y el personal de apoyó logró la detención.

El hecho se registró en la tarde de este domingo, alrededor de las 16 horas en la Escalera 13. Una vecina que llamó a la policía avisó que les estaban pegando a dos policías. En ese momento, fueron varios uniformados en apoyo.

Al ver la presencia de los efectivos, los agresores emprendieron un rápido escape, pero uno de ellos fue capturado prácticamente en el lugar del ataque. Otros dos, que ya estaban identificados fueron capturados más tarde cuando circulaban en una moto y los identificaron y detuvieron. Un cuarto habría alcanzado a refugiarse en la vivienda de u familiar.

La causa fue caratulada como “amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad” y los tres detenidos se encuentran a disposición de la justicia. El ataque, que afortunadamente no generó heridos se registró con armas blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.