Tres aprehendidos por robar un teléfono fuera de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Publicado el: 11 de marzo de 2018 | Por:

En la noche del viernes, efectivos de la Policía Comunal intervinieron ante una pelea que se registró en inmediaciones al predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Recuperaron teléfonos robados y demoraron a tres personas.

El hecho se registró minutos antes de las 00 horas, en la calle Botazzi y Patagonía donde varias personas protagonizaban una pelea. Al interceder los uniformados notaron que se trataba de dos personas mayores de edad y un menor que habrían protagonizado una agresión contra otra joven víctima del hecho delictivo.

Según pudo averiguar la policía, el menor manifestó ser víctima del robo de su teléfono celular por lo que cuando se revisaron las pertenencias de las personas detenidas, ambos mayores de edad, encontraron el teléfono propiedad del adolescente y otros equipos de “dudosa procedencia”, según informaron las fuentes policiales sobre el caso.

La causa está caratulada como “lesiones leves y robo” y las personas detenidas son un hombre de 20 años y una mujer de 18, junto a un menor de 16 años de edad. La policía realizó las actuaciones de rigor solicitadas por la justicia. La causa recayó en el Juzgado de Menores N° 2 y la Fiscalía N° 15 de Bahía Blanca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.