“Tranquila, saliste linda en la foto” fueron las palabras de un desconocido a una menor

Publicado el: 20 de junio de 2017 | Por:

La madre de una joven radicó una exposición policial para dejar asentada una situación que le tocó vivir a su hija por parte de un hombre que la fotografió en la calle.

El hecho ocurrió hace dos días en la calle Guatemala, donde una menor de 13 años de edad caminaba y observó que un hombre de entre 50 y 55 años la fotografiaba desde un vehículo gris. Al acercarse la menor, esté le habría dicho: “tranquila, saliste linda en la foto”, para después subirse al auto e irse del lugar.

La situación expuesta en la unidad policial del barrio fue contada a este medio por la madre de la menor quien pidió exponer públicamente el caso para prevenir a otras personas de no pasar por la misma situación.

Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, con barba que se movilizaba en un auto color gris. Al momento de tomar las fotos habría estado estacionado en doble fila. Fue alrededor de las 13.30 horas.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Claudia Elisabet Geoffroy dice:

    Hola Alejandro, te corrijo, el hecho sucedió cerca de las 13.30 hs. Este es un detalle importante.

    • Quiero aclarar a los lectores que por un error de redacción se generaron comentarios inapropiados. El hecho expuesto en sede policial sucedió a las 13.3o horas como aparece en la denuncia y no a las 23.30 como se tipeó en el articulo. Pedimos las disculpas del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.