Trabajadores penitenciarios de Viedma volcaron cerca de Chimpay

Publicado el: 14 de marzo de 2017 | Por:

Fotos: 7enpunto.com

Una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban tres empleados policiales del Servicio Penitenciario volcó en inmediaciones de la ciudad de Chimpay. Los ocupantes están fuera de peligro. 

Fue a la altura del kilómetro 1055 de la ruta nacional 22 y ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde de éste lunes.

Los efectivos habían salido de General Roca y tenían por destino la capital provincial.

Como consecuencia del vuelco, los tres ocupantes resultaron hospitalizados y permanecían hasta anoche en el nosocomio de Choele Choel en estado de “observación”, aunque prácticamente – y a pesar de la magnitud del vuelco tras recorrer varios metros campo adentro – se descartaba la posibilidad de que hubieran sufrido lesiones de carácter grave.

Si bien lo que ocurrió es materia aún de investigación pericial, todo hace suponer que quien conducía la camioneta perdió por un momento el control y el rodado derivó en la banquina, transitó la sub banquina y se adentró varios metros en el campo.

Esta situación generó que poder localizarlo se hiciera prácticamente imposible desde la ruta. Del mismo modo, poder sacarlo del sitio demandó varias horas de arduo trabajo.

 

Fuente: 7enpunto.com

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Sebastian dice:

    U12? Esa camioneta la vi en el balneario El cóndor, con un chofer penitenciario que ni se podia tener del pedo que tenia.
    Lo debe tener agarrado de algo al jefe o ser pariente, porque sino algunas cosas no te las explicas razonablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.