Tirotearon la Comisaría 38 de Viedma

Publicado el: 17 de junio de 2019 | Por:

La esquina desde donde balearon la unidad policial

En la mañana del domingo 16 de junio, al menos un desconocido tiroteo la Comisaría 38 desde varios metros. Investigan quien pudo haber sido. Afortunadamente no hubo policías heridos.

La situación se dio alrededor de las 6.30 de la mañana cuando los disparos comenzaron a impactar sobre el edificio policía. No hay certezas de la cantidad de tiros gatillados, pero al menos 9 disparos se ejecutaron.

Se presume que quien disparó el arma lo hizo desde una distancia de entre 30 y 50 metros de la Comisaría 38. Sobre una esquina fue el lugar donde trabajó la policía recabando pruebas que permitan anexar al expediente que se abrió en la investigación.

Una de las armas utilizadas fue una pistola 9 milímetros, ya que los casquillos de las balas disparadas arrojaron esa información al ser colectados como prueba luego de haber quedado sobre la zona donde dispararon.

Los disparos impactaron contra la pared del edificio dejando en algunos casos orificios y en otros la huella del roce de la bala sobre la pintura azul característica de los edificios policiales. Afortunadamente ninguno de los proyectiles alcanzó la humanidad de los efectivos policiales que en ese momento prestaban servicio en la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.