Susana, tía de Lucas Muñoz: “Queremos saber quién mató a Lucas”

Publicado el: 19 de julio de 2019 | Por:

Foto: VDM Noticias

A tres años de la desaparición y asesinato de Lucas Muñoz su familia realizó una marcha en Viedma el día 15 pidiendo que la causa avance porque consideran que está estancada. Duras declaraciones de la tía del policía asesinado.

En la jornada del 15 de julio, las calles de Viedma volvieron a ser el escenario de una nueva marcha pidiendo justicia por Lucas Muñoz quien desapareció el 14 de julio de 2016 y su cuerpo sin vida fue encontrado el 10 de agosto. Desde ahí, a tres años la causa no tuvo avances.

“Sabemos que los culpables están en la misma institución, el señor gobernador también lo sabe. Hacemos ese reclamo y como familia no tenemos miedo en decirlo porque no asesinamos a Lucas, sino que buscamos la verdad de qué es lo que paso el 14 de julio cuando al estar 28 días vivo a Lucas no lo pudieron encontrar”, precisó.

Susana, tía de Lucas advirtió que el protocolo de la policía recién se abrió al otro día. “Lucas estaba en una causa muy grande sobre la corrupción en Bariloche, entonces ellos no estaban de acuerdo en eso. Tanto la provincia como la institución policial pierden en lo que es la droga, la corrupción y los casos impunes que están en Río Negro sin resolverse. Sabemos que la institución policial está metida en el caso de Lucas y queremos saber quién mató a Lucas”.

Escuche la nota completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.