Suman cinco policías para Las Grutas

Publicado el: 4 de agosto de 2018 | Por:

Ante los hechos de inseguridad sucedidos y la preocupación manifestada por las Juntas Vecinales de Las Grutas, respecto de la necesidad de reforzar la seguridad en la villa turística; el legislador Adrián Casadei avanzó en las gestiones con las autoridades de la Policía de Rio Negro.

En este sentido, el diputado mantuvo un encuentro con las autoridades locales de la fuerza, ante la novedad de la firma de la resolución que dispone la incorporación de cinco (5) nuevos agentes a la Unidad 29 de Las Grutas. Participaron el comisario Walter Castillo de la Jefatura de Inspección de la Zona Atlántica; el Comisario de la Unidad 29 de Las Grutas, Norberto López; y el comisario Jorge Aguet de la Unidad 10 de San Antonio Oeste.

Asimismo, el legislador de JSRN ahondo en las necesidades particulares tanto de recursos humanos como del parque automotor que presenta la policía local, y aseguro elevar estas demandas a las autoridades correspondientes. Además, se refirieron a la instalación de un destacamento en el ingreso a San Antonio. Casadei ratificó su compromiso de gestionar y avanzar en estrategias que procuren una ciudad más segura.

Fuente: Prensa Legislador Adrian Casadei

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.