Stroeder: homicidio, suicidio y luto

Un homicidio seguido de suicidio ocurrió ayer en la localidad de Stroeder. El caso, enlutó a todo el pueblo por tratarse de personas conocidas en la comunidad. La policía investiga el móvil que terminó con el fatal desenlace.

La tarde del domingo, el tranquilo pueblo de Stroeder, ubicado a unos 80 kilómetros de Carmen de Patagones se vio conmocionado por un hecho policial. Alrededor de las 16.50 personal policial se acercó a un punto de la calle Resistencia donde se encontraba un hombre sin vida. Estaba sobre un terreno baldío, según la información policial. El cuerpo tendría varios disparos de arma de fuego.

Al realizar algunas averiguaciones, la investigación policial condujo a los efectivos a una vivienda ubicada frente al terreno baldío donde estaba el vecino sin vida. En ese lugar, tras ingresar con permiso de un familiar del ocupante de la casa encontraron a otro hombre herido de bala en la cabeza. Tras un rápido despliegue para llevarlo al hospital el hombre falleció pocos minutos después, alrededor de las 18 horas.

La policía trabaja para establecer el móvil del crimen que terminó con la vida de Julio Cesar Acosta en manos de Carlos Usuarlinger, quien después habría decidido quitarse la vida en su propia casa.

Dos muertes que conmocionaron a un pueblo que se destaca por la tranquilidad de sus calles y la pasividad de su gente. Dos muertes que enlutan a toda una comunidad que llora sus pérdidas. Dos muertes que, por estas horas, ponen a Stroeder en las hojas de los diarios, páginas web y programas de radio.