Sospechoso de robo en financiera de Viedma fue detenido en Patagones tras persecución

Publicado el: 2 de mayo de 2017 | Por:

Un robo a mano armada registrado en Viedma terminó con un sospechoso detenido en Carmen de Patagones tras una persecución policial. Hay una moto secuestrada que sería robada.

El robo fue en una financiera ubicada en la calle 25 de Mayo casi Roca, frente a la Escuela Nº1 donde un delincuente armado se llevó una suma de dinero que rondaría los 30 mil pesos, según precisaron fuentes policiales aunque no hay datos oficiales sobre el monto.

Tras el robo la policía rionegrina tomó intervención y rápido contacto con el asaltante que se movilizaba en una motocicleta aparentemente robada por lo que comenzó una persecución por las calles de Viedma que se extendió hasta el puente Basilio Villarino y se prolongó por las calles de Carmen de Patagones.

El circuito por el cual se vieron patrulleros movilizados tras la moto fue en calle Irigoyen, Avenida de la Constitución, calle Barbieri, Zambonini y 9 de Julio y Pasaje Islas Malvinas, en el barrio Eva Perón (Ex 268 Viviendas).

En el lugar de detención los efectivos policiales secuestraron una motocicleta y trasladaron al sospechoso hasta la Estación Comunal donde se esperaba el exhorto judicial para el traslado desde Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires) a Viedma (provincia de Río Negro).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.