Solicitan elevación a juicio por homicidio culposo en Bariloche

Publicado el: 17 de marzo de 2017 | Por:


El Fiscal Martín Govetto solicitó la elevación a juicio de la causa que se sigue contra Fernando Gabriel Galarraga y Claudio Osman, a quienes se les imputa el hecho que terminó con la muerte de René Arriola.

El 21 de febrero de 2015, a las 20 horas aproximadamente, Galarraga conducía una camioneta que, a su vez, remolcaba otra de gran porte conducida por Osman. En la intersección de las calles Avenida Esandi y Panamá y a raíz de una maniobra negligente, se perdió el control de ambos vehículos embistiendo a René Arriola, que se encontraba en la banquina esperando el colectivo, causándole la muerte.

Según el representante del Ministerio Fiscal esta maniobra se estaba realizando de manera imprudente, violando las reglamentaciones vigentes de la Ley Nacional de Tránsito.

Govetto llega a esta instancia luego de considerar diversa prueba, tales como peritajes accidentólogicos, declaraciones de testigos del hecho, certificado médico de defunción y otras constancias colectadas que dan cuenta de la materialidad del hecho por parte de los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.