Sin heridos: Choque frontal en el acceso a Stroeder

Publicado el: 2 de enero de 2018 | Por:

Fotos aportadas por lectores

Un fuerte choque de frente en el acceso a Stroder dejo dos vehículos completamente destruidos y la impotencia en una de las partes al enterarse que quien conducía el otro vehículo lo hizo con alcohol en sangre. La mujer damnificada pidió por controles serios.   

“Espero que lo que vivimos nosotros hoy sirva para que quienes deben encargarse de controlar a los vehículos y conductores hagan su trabajo correctamente. La nuestra fue una desgracia con suerte, sobre todo viendo cómo quedó la camioneta. Pero un infeliz alcoholizado y sin seguro pudo cagarnos más la existencia. Varias veces pasé por controles y siempre tuve todo en regla, un tipo así es chofer de camiones y maneja con una graduación de 1.9 en sangre. Dios estuvo de nuestro lado”, fue el posteo en las redes sociales de una mujer que fue protagonista de un choque frontal en la ruta Nacional N° 3 en el acceso a Stroeder.

El impacto se produjo entre una camioneta F100 que salía desde Stroeder y una Renault Oroch que transitaba hacía Villalonga. Los motivos se tienen que determinar a través de un informe de pericias accidentologicas. Algunas versiones indican que uno de los vehículos habría doblado en contra mano.

Afortunadamente, más allá del fuerte golpe y de la baja velocidad en el impacto, solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas de gravedad. La camioneta de la familia damnificada, era prácticamente nueva, ya que tendría 3 mil kilómetros de recorrido nada más y transitaban el conductor con su suegro, su esposa, una beba junto a una niña de cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.