Segunda audiencia del juicio por homicidio de Ricardo Villanueva en Bariloche

Publicado el: 12 de abril de 2017 | Por:

En el día de hoy se llevó a cabo la segunda jornada del juicio contra Jorge Crespo, único imputado por el homicidio de Ricardo Villanueva, producido en la madrugada del 11 de junio de 2016.

 

El Fiscal de Cámara Eduardo Fernández lo acusa también de ser el autor de los daños efectuados a un vehículo estacionado en cercanías del lugar en el que se dio el altercado que dejó como resultado la muerte del hombre.

Durante la jornada de hoy prestaron declaración dos testigos citados por el Ministerio Público Fiscal, que aportaron datos acerca de lo ocurrido dicha noche. Uno de ellos era amigo de la víctima y el otro empleado del bar en el que comenzó la discusión.

Fernández, de acuerdo a lo previsto normativa, solicitó la incorporación de prueba y requirió en ese marco que sean convocados nuevamente testigos fundamentales de la causa que a la fecha no pudieron ser escuchados. Uno de ellos se encuentra fuera de la ciudad momentáneamente, lo cual fue constatado por el personal policial al momento de notificarlo y el otro se desempeñaba en aquella época como responsable del área de criminalística pero actualmente no desempeña más sus tareas en la localidad; por lo mismo el Fiscal solicitó que sea sustituido por quienes acompañaron en la firma del informe pericial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.