Secuestraron armas, cuchillos y un jabalí en un operativo en La Cuchilla

Publicado el: 26 de abril de 2018 | Por:

En un procedimiento realizado anoche identificaron a los ocupantes de una camioneta que llevaba perros y un chancho jabalí que había sido cazado. Se iniciaron causas por tenencia de arma ilegal y por caza clandestina.

El operativo fue alrededor de las 22 horas, cuando personal de la Policía Montada, se encontraba realizando control de rutina.

Los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota blanca, en la que circulaban dos ciudadanos oriundos de Viedma, mayores de edad con siete perros, entre ellos dogos y mestizos. También había un chancho jabalí, un arma de doble acción y tres cuchillos, productos de la caza clandestina.

En el lugar también fue convocado para trabajar el gabinete de criminalística. Finalmente se procedió al secuestro del arma de fuego y los cuchillos.

Se inició una causa por disposición de la Fiscalía de turno, ya que ninguno de los dos hombres pudo acreditar que el arma era de su propiedad. También se labró una infracción por caza clandestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.