Secuestraron 70 kilos de carne en Guardia Mitre

Publicado el: 2 de julio de 2019 | Por:

En el marco de intensivos controles vehiculares y de personas con el fin de eliminar la caza furtiva por parte de la Subcomisaria 53º, secuestraron 70 kilos de carne.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 20 horas del domingo, cuando efectivos de la Unidad antes mencionada, llevaron a cabo un procedimiento en balsa “Sauce Blanco”, en momentos que ingresaba a esta localidad un automóvil marca Volkswagen, donde el conductor presentaba una actitud sospechosa, éste al ser identificado se corrobora que va acompañado por un individuo conocido en el ambiente de la caza.

Al momento de solicitársele que levante la puerta del baúl, se constata que hay bolsas de nylon envueltas con una frazada, observándose en el interior de las mismas 70 kilogramos de carne de un animal faenado en un establecimiento no habilitado.

Los mismos no poseían la documentación requerida por los efectivos, razón por la cual se le realiza la correspondiente acta de infracción y se le dio intervención a la Dirección de Ganadería Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.