
El viernes se montó un Plan Operacional de Seguridad Pública entre las 17 y las 22 horas donde se ejecutó un Operativo de Prevención en distintos puntos estratégicos de Viedma. Fue un trabajo en conjunto entre la policía y el personal del Departamento de Tránsito Municipal.
Se secuestraron 12 motos y cinco automóviles, los cuales presentaban distintas infracciones a las ordenanzas municipales.
Los rodados fueron trasladados al Depósito Judicial quedando a la espera de las tareas de verificación por parte del Departamento Sustracción de Automotores.
Compartir esta publicacion:
Respuestas para este articulo
3 Comentarios
Más alla de la multa a los vehiculos les van a robar los estereos en el depósito munucipal. Municipio y policia complices de robo.
Si lo rallan o lo abollan nadie se hace cargo, lo digo xq me pasó
mi auto fue secuestrado y el q lo manejaba era mi mecanico amigo llevando el auto a revisar un problema de computadora lo llevaron a aeropuerto y bueno me cambiaron la bateria le sacaron las llantas me lo rallaron y los hdp ni cargo se hicieron ensima tenia todos los papeles en orden infelices de mierda por q no van a lso barrios bajos haber como los cagan a tiros hasta los cables de bujia me sacaron y me ordeñaron el tanque de nafta raban por q saben q no podemos hacer nada