Secuestran un arma de una policía de Viedma en allanamientos en Patagones

Publicado el: 30 de septiembre de 2018 | Por:

Allanamientos realizados por efectivos de la Policía Comunal arrojaron resultados positivos respeto al secuestro de un arma de fuego que habría sido utilizada en el transcurso de la semana en un hecho delictivo.

Los procedimientos se concretaron en dos viviendas de la calle Islas Malvinas al 500 y el objetivo era dar con un arma de fuego que habría sido utilizada el jueves 27 de septiembre en horas de la madrugada en la calle Paulino Rojas al 300. En esa ocasión, la policía logró la detención de un hombre mayor de edad que era acompañado por un menor. Ambos fueron imputados con el delito de “amenazas calificadas y desobediencia”. En el contexto de la detención, también se secuestró un chaleco y una gorra de la policía de Río Negro.

En los allanamientos realizados en la jornada del viernes, se procedió al secuestro de una pistola marca Browning 9mm, con cargador completo de municiones intactas, según la información brindada a través del parte de prensa de la Policía Comunal.

El arma secuestrada es propiedad de una mujer policía de Rio Negro y ahora resta realizar pericias para determinar si es la utilizada en la madrugada del jueves donde se presume dispararon contra un auto en movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.