Secuestran cocaína y detienen a una mujer en Viedma

Publicado el: 10 de octubre de 2017 | Por:

Foto: De Viedma

Dos allanamientos realizados por la Policía Federal en Viedma arrojaron el resultado de la incautación de unos 400 gramos de cocaína y la detención de una mujer de 49 años, quien quedó involucrada en una causa por infracción a la Ley N° 23.737 que castiga la tenencia y tráfico de estupefacientes.

El caso pudo esclarecerse a raíz de investigaciones previas realizadas por personal de esa dependencia de seguridad y cumplimiento una orden del Juzgado Federal de Viedma a cargo de Mirta Fillipuzzi, según refirió el medio digital DeViedma.

Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Lavalle y el contiguo 30 de marzo, oportunidad en que en uno de los domicilios se encontró además dinero en efectivo de baja denominación, elementos de corte y estiramiento de las sustancias secuestradas. Asimismo, se retiró una balanza de precisión que era utilizada para pesar la droga.

Uno de los lugares a los que llegó el personal figuraba como un comercio, por lo tanto fue necesaria la presencia de inspectores del Área de Seguridad de Higiene de la comuna capitalina para secuestrar bebidas alcohólicas. Al parecer, en ese domicilio se vendían bebidas fuera del horario de venta habilitada, y en esos momentos, la persona a cargo aprovecha a comercializar droga.

Cuando se hizo presente la Policía se detectó la presencia de menores en uno de los domicilios allanados, y como la madre quedó tras las rejas fue necesaria convocar a personal del Área de Protección de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Río Negro con el propósito de ponerlos a resguardo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.