Se robaron dos autos en inmediaciones al predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Publicado el: 8 de marzo de 2017 | Por:

El Fiat uno fue robado a metros de la entrada principal

Dos vehículos fueron robados en el contexto de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Un Fiat Uno y un Renault 12. Argumentan que estaban fuera del perímetro de seguridad establecido. Hay un detenido sospechoso.

Humberto Suárez contó a El Delitómetro que fue en la noche del domingo a la Fiesta de la Soberanía y al retirarse alrededor de la 1.30 de la madrugada no estaba más en el lugar que estaba estacionado, sobre la costanera a la altura del ingreso en la entrada principal al predio.

“Lo importante es que si alguien vio algo, llame a la comisaría de Patagones”, dijo el dueño del Fiat Uno blanco, modelo 97, que tenía en su interior la tarjeta verde y la tarjeta de seguro. La patente era  DCQ 925.

Al consultar en la Policía Comunal sobre el hecho informaron que también se robaron un Renault 12 que estaba estacionado fuera del radio de seguridad establecido en el predio de la Fiesta de la Soberanía Patagonica, al igual que el Fiat Uno blanco robado en la madrugada del lunes.

Estos dos hechos no se condicen con el informe enviado desde el estado Municipal que garantizaba que el plan de Seguridad fue un éxito durante el desarrollo del evento que convocó a muchas personas. El argumento es que no estaban dentro del radio establecido para la seguridad.

 

Un detenido

Por otra parte, desde la Policía Comunal informaron que hay una persona detenida como sospechoso de haber perpetrado esos robos junto a otras personas. Fue aprehendido anoche intentando sustraer un auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.