Se activó el cordón sanitario en Choele Choel

Publicado el: 22 de abril de 2020 | Por:

Controles en Choele Choel

Por razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva, el Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Salud resolvió la implementación de un cordón sanitario en Choele Choel.

El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro cumple un esencial protagonismo en esta tarea de control y prevención.

Sólo podrán circular con permiso el personal de seguridad, el de salud y aquellos que brindan servicios municipales esenciales. También, los trabajadores de los medios de comunicación local.

Están habilitados los traslados mínimos e indispensables para aprovisionarse de alimentos y productos de primera necesidad, desde las 9 hasta las 15, debiendo restringirse dichos movimientos a una persona por grupo familiar.

En tanto que sólo podrán circular los días lunes, miércoles y viernes aquellos ciudadanos cuyo documento de identidad finalice en número impar, mientras que aquellos terminados en número par sólo podrán hacerlo los días martes, jueves y sábado. Los días domingo no podrá existir circulación de vehículos y personas.

Los exceptuados podrán ingresar por la ruta 22, la calle Urquiza y el Túnel que comunica al barrio Maldonado con la Av. San Martín (calle principal).

Asimismo, se reforzarán los controles sobre el acceso Oeste, el puente Choele Choel y en la caminera Río Colorado y Pomona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.