Satisfacción de SITRAJUR por elecciones de la Federación Judicial Argentina

Publicado el: 2 de mayo de 2018 | Por:

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUR) manifiesta una enorme satisfacción por el resultado obtenido en las elecciones de la Federación Judicial Argentina (FJA), donde nuestra filial jugo un papel preponderante, entiendo que el único camino para la defensa de los intereses de los trabajadores es la unidad.

Fue en ese sentido, con la presencia de congresales de 20 sindicatos representando a más de cuarenta mil judiciales de todo el país, que se renovó la conducción federativa con una lista única, donde el SITRAJUR ocupara a partir del próximo septiembre y por los próximos 3 años, la SECRETARIA GREMIAL Y DE RELACIONES INTERSINDICALES, siendo representados por el Cro. Pablo Víctor Barreno en carácter de Secretario Titular y el Cro. Emiliano Sanhueza como Suplente.

No cabe ninguna duda que dicho reconocimiento y se da como consecuencia del trabajo, la responsabilidad y la coherencia de nuestro sindicato en los últimos 8 años, donde se mantuvo la defensa irrestricta de los derechos de los judiciales como parte del movimiento obrero organizado, reivindicando cada una de las banderas del pueblo trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.