San Antonio: Buscaban a un niño de siete años y apareció muerto dentro de una heladera

Publicado el: 26 de mayo de 2017 | Por:

La gente llegó a la Comisaría – Foto: InformativoHoy

Un niño de 7 años, identificado como Jairo Rodrigo De Mora apareció muerto en el freezer del patio de su casa hoy a la madrugada. Se lo buscaba desde la tarde noche del jueves 25 de mayo.

Lo confirmó el comisario Gustavo Verdugo al medio colega InformativoHoy “estamos realizando las pesquisas con el fiscal en este momento, todo lo que te puedo decir es que está en materia de investigación, sí te puedo confirmar que el pequeño apareció muerto en una heladera, en un patio de su casa, en la parte de adelante” indicó y agregó, “te reitero, mucho no puedo comentar porque todo está en materia de investigación judicial”.

Durante la noche mucha gente de la población se había organizado y comenzó en diferentes puntos, junto a personal policial la búsqueda del pequeño. Incluso hubo concentraciones de ciudadanos tanto en la comisaría como en la casa del niño.

Según fuentes judiciales, la mamá del niño fue quien lo habría encontrado dentro de la heladera donde ya estaba sin vida.

El cuerpo del pequeño Jairo fue trasladado a la morgue del hospital y se le realizarán la autopsia antes del mediodía de este viernes en Viedma a pedido del Fiscal Fabio Corvalan.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.