Robos a mano armada en la Comarca

Publicado el: 25 de marzo de 2017 | Por:

Un asalto a una mujer en Patagones y a un comercio en Viedma fueron hechos registrados en la tarde del miércoles y contados en este medio. En uno de los casos hay detenidos.

Una joven sorprendida por un asaltante sufrió el robo de su cartera en la tarde del miércoles en la Terminal de Ómnibus de Patagones. El ladrón escapó en dirección a la calle Mejico.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando la oscuridad se apropió de ciertos sectores de la Terminal. Uno de esos lugares es la plaza que limita con la calle Bertorello y un pasaje que es paralelo a la Avenida Barbieri. En ese sector, la mujer fue sorprendida por un delincuente armado.

El ladrón le colocó una supuesta arma sobre el abdomen de la víctima y de esa manera logró apoderarse de la cartera con todas sus pertenencias. Luego, escapó en dirección a la calle Mejico en sentido a la Avenida Perón y se perdió en la noche.

La denuncia la radicó la propia víctima minutos después del hecho en la Estación Comunal y desde ese momento comenzó una investigación que en las próximas horas podría arrojar resultados concretos sobre el delincuente protagonista del robo.

En la misma tarde, pero en la Capital de Río Negro se registró también un robo a mano armada pero con armas blancas. Dos asaltantes entraron a un Maxi Kiosco y se llevaron la caja registradora que fue encontrada a pocas cuadras del lugar. Los asaltantes fueron identificados y detenidos por personal de la Comisaría 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.