Robledo seguirá en prisión preventiva por agredir a su ex pareja en El Cóndor

Publicado el: 20 de abril de 2018 | Por:


El juez Adrian Dvorzak resolvió dictar una prórroga de la prisión preventiva por 25 días a un hombre imputado por agredir a su ex pareja con golpes y objetos contundentes, provocándole severas lesiones. El hecho ocurrió en la villa marítima El Cóndor.

El fiscal Guillermo Gonzalez Sacco solicitó una nueva prórroga de la prisión preventiva, ya que la solicitada el 18 de marzo vencía el 23 de abril. En la audiencia de hoy solicitó que la misma se extienda por el término de 40 días, entendiendo que la puesta en libertad del imputado entorpecería la averiguación de la verdad durante el juicio.

Por su parte, el abogado defensor del imputado Pedro Vega solicitó que no se le haga lugar a la prórroga que se está solicitando, que en su lugar se le restituya la libertad a su asistido y se le impongan las medidas de conducta y de control que sean necesarias.

El Juez Dvorzak, fundamentó su decisión en su deber de proteger todo lo que tiene que ver con la investigación, los frutos de la misma hasta el juicio. Además manifestó que el Ministerio Público Fiscal demostró que los riesgos no han cesado y por ello estaba de acuerdo con la prórroga de la prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.