Robaron una retropala en Castelli y apareció en un campo de Patagones

Publicado el: 13 de mayo de 2020 | Por:

El pasado 5 de mayo una máquina retropala fue robada en el pueblo de Castelli, ubicado a 800 kilómetros de Patagones. El lunes, fue hallada en el distrito de Patagones.

El robo se produjo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando un vecino del pueblo bonaerense de Castelli (cerca de 7 mil habitantes) advirtió que su máquina faltó del lugar donde había sido estacionada, frente a una capilla de aquel pueblo, según informó el portal www.infozona.com.ar.

El intendente de Castelli, Fransisco Echarren, publicó en sus redes sociales que la máquina había sido recuperada en Patagones y adjuntó al posteo una imagen de las cámaras de seguridad, donde se registra el momento en el que un camión se lleva la máquina cargada rumbo a Patagones.

“Caso resuelto: así se robaban una maquina vial de Castelli. En dias y sin ninguna pista mas que una denuncia investigamos todo, hicimos inteligencia, descubrimos a los culpables y encontramos la maquina en un campo de Patagones, muy lejos. No vamos a dejar que estos delincuentes se salgan con la suya. Felicitar a la Policía, al Secretario de seguridad y a la Fiscal. Vamos a cuidar a Castelli de estos delincuentes”, manifestó el jefe comunal en su Facebook adjuntando la imagen.

Consultadas las fuentes policiales de Patagones sobre el tema, las mismas prefirieron no dar precisiones argumentando que “se está en plena etapa de investigación y cualquier dato que se diera a conocer puede afectar el resultado”.

Lo insólito del hecho es que el robo se produjo, según informa el portal infozona, el pasado 5 de mayo, en pleno aislamiento y con los controles supuestamente reforzados en todos los municipios. En este contexto, el camión recorrió más de 800 kilómetros, atravesando gran territorio de la provincia de Buenos Aires, e ingresó al Distrito, sin que nadie advierta que trasladaba un equipo robado.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.