Robaron una moto de una casa de Villa Rita y quedaron filmados

Publicado el: 11 de junio de 2018 | Por:

En la madrugada del domingo 10 de junio delincuentes entraron a una casa de Villa Rita y robaron una moto. Un mes antes habían intentado lo mismo y el dueño evitó el robo, pero terminó apuñalado. En esta ocasión, quedaron en evidencia ante las cámaras.

El nuevo hecho delictivo volvió a suceder este 10 de junio, en la madrugada del domingo cuando dos delincuentes entraron a la propiedad de la calle Mascarello al 500 y tras varios minutos y con una paciencia extrema, al punto que uno de los ladrones robaba mientras cometían el hecho, se llevaron una moto.

Toda la secuencia quedo filmada por una de las cámaras de seguridad de la vivienda y se ve el accionar desde que entran a la casa hasta que se retiran con la motocicleta.

 

 

 

Primer hecho

Hace un mes atrás, el 10 de mayo sucedió un hecho similar, pero alrededor de las 6 de la mañana. En esa ocasión el dueño de la casa vio lo que sucedía y pretendió evitar el robo. Logró que la mujer que llevaba la moto desista de la acción, pero terminó apuñalado. En ese caso hubo un hombre y una mujer involucrados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.