Robaron una moto de la entrada del predio a la Fiesta de la Soberanía Patagonica

Publicado el: 9 de marzo de 2019 | Por:

Foto: Face Municipalidad de Patagones

En la jornada del viernes 8 de marzo, una persona que dejo su moto estacionada en el predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica fue víctima de robo. Asegura que en el lugar hay cámaras y mucha presencia policial y de inspectores.

Según refirió Alejandro, damnificado del robo, el hecho sucedió entre las 21 y las 00 horas del viernes, en el portal de acceso a la Fiesta donde el propio intendente llevo a cabo la inauguración días atrás.

En la zona hay cámaras de seguridad y a pesar de la presencia de policías e inspectores de tránsito, quien cometió el robo se tomó el trabajo de clasificar la moto, porque entre las que había estacionadas tomó la Honda 125 negra de Alejandro, por lo que el damnificado considera que se trata de alguien conocido.

En la Fiesta de la Soberanía Patagónica hay una especie de centro de monitoreo desde donde se pueden ver las cámaras instaladas en las diferentes partes del predio. Desde ese lugar se captó el momento justo en el que el ladrón toma la moto y la lleva a la rastra hasta la calle Colón donde logra ponerla en marcha y cruzar hasta Viedma, según precisaron a este medio fuentes policiales.

Por estas horas, el damnificado tras realizar la denuncia intenta acceder a las cámaras para ver bien la imagen ya que considera que, de conocer al delincuente, aportando el nombre del mismo se podría acelerar en el esclarecimiento del hecho y recuperar su moto que utiliza para trabajar.

Antecedentes

No es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, ya que en la edición 2017 sucedió el robo de dos autos exactamente del mismo lugar al que hace mención el último damnificado. También hubo hurtos de celulares y detenidos con marihuana.

Vea:

http://delitometro.com.ar/se-robaron-dos-autos-en-inmediaciones-al-predio-de-la-fiesta-de-la-soberania-patagonica/

http://delitometro.com.ar/tres-aprehendidos-por-robar-un-telefono-fuera-de-la-fiesta-de-la-soberania-patagonica/

http://delitometro.com.ar/fiesta-de-la-soberania-patagonica-detuvieron-a-siete-hombres-con-marihuana/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.