Robaron en la Escuela Primaria N° 8 de Carmen de Patagones

Publicado el: 19 de abril de 2019 | Por:

Los delincuentes entraron por la parte trasera del lugar colocando una silla sobre un portón e ingresaron a través de la biblioteca y se llevaron un equipo de sonido. Policía Científica trabajo en el lugar.

El robo se descubrió en la mañana del miércoles y al llegar al lugar el móvil del programa “EL Delitómetro” y de la radio FM Señales dialogó con el Director de Seguridad Matías Fernández quien contó que Policía Científica trabajaba en el levantamiento de huellas y el relevamiento de cámaras de los alrededores desde la central de monitoreo.

Del lugar se llevaron un equipo de sonido que es el utilizado por la escuela en los distintos actos. Fernández pidió a la gente vecina de los alrededores si vio algún movimiento raro en la zona que advierta a la policía para tratar de establecer quién perpetró el robo.

En los alrededores, en Barbieri y Suipacha, San Martín y Fagnaño y en el barrio Eva Perón hay cámaras de la central de monitoreo, por lo que se esperan resultados del relevamiento realizado.

El establecimiento escolar no contaba con sistema de alarmas, por lo que desde la Secretaria de Seguridad se informó que se comenzará a hacer un relevamiento interno de los diferentes establecimientos escolares para minimizar los riesgos de robo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.