Robaron computadoras del Centro Pediátrico CeMIS en Viedma

Publicado el: 6 de febrero de 2019 | Por:

Foto Internet

Un robo generó bronca e impotencia en las personas que prestan servicios en el Centro Pediátrico CeMIS, ubica en la calle Moreno, a pocos metros de San Martín. Se llevaron siete computadoras con información de pacientes infantiles.

Los delincuentes, que, al parecer en la madrugada del domingo, alrededor de la 2 de la madrugada, sabotearon el sistema de alarmas, rompieron vidrios y puertas para llevarse 7 computadoras de los consultorios de pediatría.

El hecho fue advertido a este medio ante la impotencia de saber que sucedió pero que no se comunicó en ningún lado. “Sé que a un vecino le robaron aberturas y robaron en 2 instituciones más de la zona”, expresó la fuente que advirtió sobre lo sucedido.

 

“Genera mucha impotencia que la única forma de ser al menos escuchados sea mediante una red social. No hay justicia, no hay educación, Viedma es una desidia”, expresó la persona que contó sobre lo sucedido a tres días de haber ocurrido, mientras agradeció a este medio por dar a conocer lo sucedió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.