Roban una moto en asalto a mano armada en la costanera de Viedma

Publicado el: 13 de noviembre de 2017 | Por:

En la tarde de este domingo dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista y le robaron la moto apuntándolo con un arma. Fue en plena costanera. La moto fue recuperada por la policía.

El hecho se registró en la costanera e intersección con calle Belgrano cuando un motociclista se movilizaba en una Zanella Enduro de 250 cilindradas blanca y fue interceptado por dos delincuentes que apuntándolo con un arma de fuego le quitaron la moto y escaparon del lugar.

Efectivos de la Comisaría 30 que recorrían parte de esa jurisdicción lograron recuperar la moto. Se trata de los Sargento Curaqueo y Espinosa que vieron en el módulo 5 del barrio Inalauquen la motocicleta que había sido robada horas antes y la secuestraron.

Al parecer, los delincuentes que protagonizaron el asalto abandonaron la moto en cercanías al lugar donde viven. El trabajo de la policía comenzó desde el mismo lugar del hecho donde lograron la recolección de datos por parte de testigos de los cuales uno habría identificado a uno de los asaltantes.  Se esperan novedades en la causa para las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.