Río Negro: Policías de Brigadas Rurales se capacitaron en leyes de Fauna

Publicado el: 21 de abril de 2018 | Por:

Organizado por la Brigada Rural dependiente de la Unidad Regional V con asiento en Cipolletti, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Legislación de Fauna y Tráfico de Fauna, con la colaboración de la Dirección de Fauna Silvestre de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Río Negro.

La capacitación, destinada al personal policial, sirvió para otorgar una herramienta más a los efectivos de la fuerza en virtud de un amplio trabajo que se realiza en la amplia zona rural que está bajo la jurisdicción de la Regional V.

Las jornadas fueron dictadas por el coordinador del Área Control y Fiscalización de la Dirección de Fauna Silvestre de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, Fabián Llanos y se llevaron a cabo en el salón de bomberos de Cipolletti, ubicado en la calle Perú.

Participaron las unidades de las brigadas rurales de Cinco Saltos y Cipolletti, como así también personal de las unidades de Balsa Las Perlas y los destacamentos de Seguridad Vial.

Los participantes accedieron al aprendizaje de los alcances de las legislaciones vigentes sobre fauna y esa información se convierte en un factor fundamental para mejorar cada uno de los procedimientos que se ejecutan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.