Río Negro: Mango hablo sobre impunidad en el caso de Lucas Muñoz

Publicado el: 11 de agosto de 2018 | Por:

El legislador provincial Marcelo Mango (FG-FpV) junto al presidente del Frente Grande Río Negro Julio Accavallo, estuvieron presentes en la sala de Prensa del Centro Cívico de Bariloche, en la presentación del libro “Reflexiones sobre seguridad y policía en conmemoración a Lucas Muñoz”.

La actividad se enmarca en la conmemoración a 2 años de la dolorosa aparición sin vida del Oficial de la Policía de Río Negro Lucas Muñoz. Mango y Accavallo, acompañaron a los familiares de Muñoz en la manifestación de su enojo por la falta de avances en la Justicia, sus críticas al gobernador Weretilneck y “los policías corruptos”.

Por su parte, el legislador Mango (FG-FpV) expresó su “absoluta solidaridad con el dolor y reclamo de justicia de la familia Muñoz”. Asimismo, el parlamentario rionegrino destacó “la fortaleza y perseverancia familiar, en esta lucha contra la impunidad en Río Negro, cuya responsabilidad le compete al propio Gobierno provincial (…) Preocupa también que se llamen a silencio o no alcen su voz con tanto énfasis para siquiera tratar en la Legislatura proyectos que ayuden al esclarecimiento del crimen del policía rionegrino Lucas Muñoz”.

Finalmente, el legislador rionegrino (FG-FpV) recordó que “(hace un tiempo atrás) el reconocimiento, por parte del Gobernador de la provincia, de la impunidad en el caso de Lucas Muñoz, señalan la obligación del Ministerio Público Fiscal y del Poder Judicial de asumir de manera urgente un rol efectivo en la búsqueda de justicia, para la sanción de los responsables y evitar la impunidad del asesinato de Lucas Muñoz”. También rememoró que “acusar a las víctimas, a sus abogados y sus familiares, suele ser parte de la construcción de la impunidad. Y eso, lamentablemente ya lo hemos visto”, concluyó el legislador Marcelo Mango (FG-FpV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.