Río Negro adhiere a la campaña de sensibilización contra la Trata de Personas

Publicado el: 29 de julio de 2019 | Por:

Mañana, 30 de julio, se conmemora en todo el mundo el día contra la Trata de Personas. En este marco, se lleva adelante como todos los años, la campaña de sensibilización “Corazón Azul”, iniciativa que busca hacer visible la lucha contra la trata y su impacto en la sociedad.

Las actividades se realizarán este martes y miércoles, en las ciudades de Viedma y Cipolletti.

En la capital rionegrina, mañana martes, desde las 10 y hasta las 12, habrá entrega de folletería y charla con los vecinos en el predio de la Feria Municipal -ubicado entre las calles Moreno, Las Heras, Hilario Lagos y Contín-.

El miércoles, en tanto, en Cipolletti, habrá una jornada de capacitación sobre el delito, su asistencia y prevención, destinada al personal de la Brigada Rural y Seguridad Vial, dependiente de la Regional V de la Policía de Río Negro.

La campaña es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa Prevención de Trata de Personas, y tiene como función visibilizar y sensibilizar sobre el delito. El corazón azul demuestra el compromiso con la lucha contra este delito en todo el mundo, que atenta contra la dignidad humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.