Representantes del Ministerio Público en el acto del Día de la Policía

Publicado el: 8 de diciembre de 2017 | Por:

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal participaron en la mañana de hoy del acto central del día de la policía realizado en la ciudad Cipoletti. Por invitación del jefe de policía, Daniel Jara, estuvo presente en la conmemoración el Procurador General electo, Jorge Crespo, designado el martes pasado.

El acto comenzó alrededor de las 10 de la mañana y además del acto protocolar se tenía prevista la entrega de distinciones para personal policial de actuación destacada durante el último año y la realización de un desfile protagonizado por las fuerzas de seguridad provinciales.

Estuvieron presentes en el acto los fiscales Rita Lucía, Luciano Garrido y Guillermo Merlo. Jorge Crespo, designado esta semana Procurador General por el Consejo de la Magistratura, fue invitado a la actividad por el jefe de la Policía de la Provincia, Daniel Jara y participó del evento..

En representación del Ministerio Público de Río Negro, los fiscales Rita Lucía y Luciano Garrido hicieron entrega de una distinción a personal de la Brigada de Investigaciones de General Roca, por su destacada labor en un procedimiento por narcotráfico, donde se secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.