Recuperan una casilla rodante y una moto que habían sido robadas en Roca y Cipolletti

Publicado el: 29 de noviembre de 2020 | Por:

Una moto robada en General Roca y una casilla rodante sustraída en Cipolletti fueron recuperadas por la policía en diferentes procedimientos.

Personal de Comisaría 45º de Anahí Mapu dependiente de la Regional Quinta de Cipolletti que se encontraba en tareas de prevención halló una casilla rodante que había sido sustraída días pasados.

Los efectivos se encontraban en calles 17 de Julio y Río Negro cuando divisaron una casilla rodante marca Minirod en estado de abandono.

Inmediatamente a través del Sistema Policial se constató que ésta tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 32º de esta ciudad.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para que realice las diligencias de rigor y se anotició al Fiscal en turno quien dispuso que una vez realizada la diligencia de reconocimiento sea entregada a su propietario.

Por otra parte, un joven fue demorado y otro detenido por personal de la Comisaría 47º de J.J.Gomez por el robo de una moto en la zona de la Unidad 3º de Roca.

Personal policial de General Roca informó vía radial sobre la sustracción de una moto Honda en calles Santa Cruz Y Tucumán. Tomando directamente sus pares de J.J Gomez que unos minutos más tarde proceden a la demora de dos jóvenes de 17 y 18 años en calles Montevideo y Ameghino en razón de que iban empujando una motocicleta con similares características a las transmitidas.

Por lo que rápidamente se hacen presentes en el lugar efectivos policiales de la unidad 3º confirmando que el rodado era el sustraído, procediendo al secuestró del mismo.

Se dio intervención al Fiscal en turno el cual dispuso que el menor de edad sea entregado a la SENAF y el otro quede detenido iniciándose una causa por Robo en Grado de Cuasiflagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.