Recuperan elementos robados de una vivienda en Viedma

Publicado el: 29 de abril de 2018 | Por:

Intervino personal de la Comisaría 38.

 A las 9 de la mañana del jueves un hombre ingresó a una vivienda de la calle 103 y sustrajo diversos elementos que cargó en un automóvil Fiat Duna, según declaraciones de testigos ocasionales. Inmediatamente personal de la Comisaría 38º dio aviso radial a todos los efectivos quienes pudieron localizar al implicado (reconocido en el ambiente delictivo) en una estación de servicio junto a su progenitor. En el interior del rodado se hallaron los objetos sustraídos.

El propietario de la vivienda, un hombre de 37 años, manifestó que al retornar a su vivienda dio cuenta que le habían robado un televisor, una consola de juegos y demás artículos electrónicos.

A las 10.50 horas un efectivo que se encontraba cubriendo un Servicio de Policía Adicional en la estación de servicio ubicada a la altura del km. 966 divisó a un joven que descendía de un rodado de iguales características al buscado. Inmediatamente se hizo presente un móvil policial y tras una requisa se encontraron parte de los elementos sustraídos por lo que se dio aviso a la Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión de los dos hombres y el secuestro de lo hallado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.