Recepción de múltiples denuncias por estafa en Cipolletti

Publicado el: 8 de junio de 2018 | Por:

La fiscalía de delitos contra el patrimonio recibió más de una decena de denuncias relacionadas al cierre de un local comercial que había prometido en venta distintos artefactos de climatización.

Respecto de la maniobra, a partir de un primer análisis sobre los relatos de los damnificados, surge que el hombre vendía sus mercancías cobrando un porcentaje de las mismas a modo de seña, pero que días atrás cerró su negocio intempestivamente sin entregar los artefactos a los compradores.

El fiscal que entiende en las actuaciones, Guillermo Merlo, recibió a un grupo de damnificados a los fines de interiorizarse respecto de la situación y organizar la recepcición de denuncia teniendo en cuenta la multiplicidad de casos.

En primera instancia se recibirán todas las denuncias correspondientes para posteriormente analizar si las maniobras constituyen algún tipo de delito penal, o si, por el contrario, son reclamos que deberían ser canalizados por la vía civil o si serían cuestiones de derecho de consumidor.

Respecto de la persona denunciada, el mismo tomó contacto con el representante del Ministerio Público al único efecto de estar a derecho y de designar abogado defensor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.