Realizaron un amplio operativo de saturación en Patagones

Publicado el: 25 de noviembre de 2018 | Por:

Desde la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones, se realizó un amplio operativo de interceptación vehicular y motovehiculos en distintos sectores de la ciudad, Comenzó a las 22 y se extendió hasta la medianoche.

El procedimiento contó con la presencia de personal policial de las distintas Subdependencias de Villalonga, Stroeder, Pradere y Cardenal Cagliero, y la colaboración de personal del Grupo de Apoyo Departamental de Bahía Blanca. También estuvieron trabajando desde el Comando de Patrulla Rural y la Delegación de Seguridad Vial, Delegación Departamental de Investigaciones y Narco Criminalidad con asiento en la la ciudad.

El Operativo se efectuó en distintos puntos de ingresos a la Ciudad como así también en los barrios, arrojando el control sobre 135 automóviles y 4 motos y la identificación de 139 personas.

En el contexto del amplio procedimiento, se labraron varias actas por infracción a la Ley de Tránsito y la retención de un auto con pedido de secuestro, en una causa por “Hurto”, solicitada por la Policía de Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.