Realizaron diversos operativos preventivos de saturación en Patagones

Publicado el: 25 de mayo de 2018 | Por:

Diversos operativos preventivos de saturación se realizaron en Carmen de Patagones en la jornada del jueves por la tarde noche. El objetivo fue identificar personas y vehículos y participaron fuerzas de seguridad de todo tipo.

El Comisario Miguel Romero contó que se trata de una iniciativa de la Subsecretaria de Seguridad y se llevó a cabo en conjunto con la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones y la Dirección de Tránsito Municipal.

Los procedimientos desplegados en distintos puntos donde se registró mayor movilidad de vehículos y personas también involucraron a otras fuerzas como narcotráfico, la delegación de investigaciones, Cuerpo de Seguridad Vial, Patrulla Rural y la Policía Federal.

Algunos de los puntos de trabajo donde se concetraron los procedimientos fueron en las calles Celedomio Miguel y Juan Soulin, Córdoba y Suipacha, en bulevar Moreno antes de Irigoyen, en los accesos de ambos puentes que comunican con Viedma, en el ingreso a Carmen de Patagones por Ruta Nacional N° 3 y otros puntos de la ciudad.

Escuche la nota realizada al Comisario de Carmen de Patagones Miguel Romero  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.