Realizaron allanamientos por abigeato en General Conesa

Publicado el: 24 de mayo de 2017 | Por:

Se realizaron ocho allanamientos en General Conesa, donde se decomisaron animales vacunos faenados, como así también distintos elementos para realizar esta tarea y dos armas de fuego.

El día martes 23 de mayo, Personal de la Comisaría 20º,  efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, la Brigada Rural local y Brigada Rural de Viedma junto con personal de la Unidad Regional I llevaron adelante los allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº 2 con el objetivo de incautar elementos relacionados a una causa por abigeato.

De las diligencias llevadas a cabo en los domicilios y en sector de chacras, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22, una balanza portátil, un gancho tipo carnicero, dos chairas, proyectiles, un arma de fuego tipo pistolón, un animal vacuno faenado completo, un freezer con media res de carne de animal vacuno despostado, cueros varios de vacuno y lanares, entre otros elementos de utilidad para la causa.

También se verificó una canoa y se realizaron requisas en tres vehículos. La meotodología investigativa utilizada en el procedimiento fue el “Levantamiento de Olor” sobre prendas pertenecientes a los sospechosos. La causa avanza en su faceta investigativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.