Procurador General se reunió con vecinos de Río Colorado

Publicado el: 1 de febrero de 2018 | Por:

El Procurador General Jorge Crespo se reunió durante la mañana del miércoles con un grupo de vecinos de Río Colorado. Del encuentro, organizado por el intendente Gustavo San Román, participó la Fiscal Jefa de la Circunscripción, Graciela Echegaray y referentes de la Comisaría local.

Durante más de dos horas, los vecinos y vecinas requirieron información sobre causas en trámite y manifestaron inquietudes relacionadas con la seguridad y los procesos penales.

Crespo explicó a los presentes los alcances de su función y adelantó que reiterará su presencia en este tipo de reuniones que generan un encuentro personal con la comunidad.

Echegaray por su parte aludió a la necesaria participación de todos los actores de la sociedad que se ven implicados en instancias judiciales, procurando una ágil y positiva resolución de las mismas.

Ambos destacaron el encuentro, al que calificaron de positivo, que les permitió encontrarse con los vecinos y dar respuestas a los cuestionamientos y dudas que expresaron. Entre otros temas se informó las madres de Yesica Campos y Jani Do Campo acerca de los pasos procesales futuros en el marco de sendos casos y confirmó que existen investigaciones preliminares en curso para evaluar la función de los funcionarios y descartar cualquier tipo de disfuncionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.