Prisión preventiva para un hombre por hechos de abuso sexual en Choele Choel

Publicado el: 27 de julio de 2019 | Por:

El Fiscal Germán Balditarra imputó a un hombre de 25 años el delito de abuso sexual con acceso carnal, perpetrado contra una niña en una localidad del valle medio rionegrino.

La denuncia fue realizada por la madre de la pequeña quien había relatado que el hombre, a quien conocía, ingresó a la vivienda en diversas oportunidades entre los años 2016 y 2018 y abusó sexualmente de ella, con tocamientos y acceso.

La investigación incluyó la realización del protocolo de abuso en el hospital zonal. En ese contexto los estudios médicos permitieron comprobar el tipo de abuso sufrido y confirmar los dichos, ya que la propia víctima se los reiteró a la psicóloga del nosocomio.

En la mañana del jueves, se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que el Fiscal Balditarra endilgó el delito de abuso sexual con acceso carnal al hombre y le pidió al Juez Roberto Gaviña su prisión preventiva, que le fue otorgada por los próximos cuatro meses. Además, el Fiscal requirió estudios posteriores entre los que se cuentan análisis y peritaje de prendas de vestir secuestradas.

La defensa penal del hombre fue ejercida por la defensora oficial Josefina Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.