Cipolletti: Prisión perpetua para Irene Méndez por el homicidio de Eduardo Honores

Publicado el: 26 de octubre de 2019 | Por:

Irene Méndez – Foto: Franciso Sánchez LMC

El tribunal que realizó el juicio por el homicidio del que fue víctima Eduardo Honores en Cipolletti dictó la pena de prisión perpetua a la acusada Irene Méndez.

La mujer fue encontrada responsable como autora del delito de homicidio cometido con alevosía y para preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito. Se le impuso  la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Álvaro Meynet y Julio Martínez Vivot y por la jueza María Florencia Caruso. Participaron la defensa pública, fiscalía y querella representada por los familiares de la víctima.

El hecho llevado a juicio sucedió entre la medianoche y las cuatro de la madrugada del 7 de mayo de 2017, en el domicilio de la víctima ubicado en calle Villegas al 900 de Cipolletti. En esas circunstancias y mientras el hombre se alistaba para tener relaciones sexuales en el interior del baño de la vivienda, la acusada le disparó con un arma de fuego a la altura del tórax provocándole la muerte para posteriormente robar pertenencias y dinero en efectivo de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.