Primeras jornadas de medición corporal al personal policial

Publicado el: 3 de febrero de 2017 | Por:

 

Personal del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la policía iniciaron las primeras jornadas de medición antropométricas. En esta oportunidad 50 efectivos pertenecientes a la Guardia de Seguridad, asintieron a tomarse diversas medidas corporales que servirán para la planificación de actividades deportivas, las cuales serán obligatorias.

El día martes en horas de la mañana, el personal del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas tomaron mediciones de peso, talla, índice de masa corporal, perímetro de cintura y presión arterial. El primer voluntario fue el mismo Director de Seguridad, Comisario Mayor Mandagaray Antonio.

De acuerdo a los resultados obtenidos, se formaran dos grupos – avanzados y principiantes-  cada uno de ellos contara con actividades deportivas específicamente planificadas que se desarrollaran en la pista de la salud de manera obligatoria.

El Departamento de Actividades Físicas prevé continuar con este tipo de mediciones antropométricas con las áreas restantes de la institución policial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.