Primer mega operativo de saturación rural en el partido de Patagones

Publicado el: 7 de agosto de 2019 | Por:

En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad, en conjunto con las dependencias policiales, se llevó adelante el primer mega operativo conjunto con la participación de integrantes de Comandos de Prevención Rural de la región.

En el distrito es la primera vez que se concreta un operativo de tales dimensiones y, a partir de los resultados obtenidos, se prevé la continuidad de los mismos aplicando nuevas estrategias en los procedimientos.

El primer operativo se desarrolló simultáneamente en las localidades de Juan. A. Pradere, Villalonga, Stroeder, Carmen de Patagones y Cardenal Cagliero.

En la ocasión, el intendente municipal, Ing. José Luis Zara, se acercó junto al Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Director de Seguridad, Matías Fernández y el Delegado Municipal de Villalonga, Fabio Bettinelli, para destacar la labor de los efectivos que participaron del mismo.

Se aplicaron estrictos controles en puntos estratégicos, con el fin de maximizar la detección de situaciones que pudieran resultar sospechosas.

En total, se cubrieron más de 1500 kilómetros de caminos rurales, además de las acciones realizadas en cinta asfáltica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.