Presentan un libro de la UNRN sobre Lucas Muñoz

Publicado el: 12 de noviembre de 2018 | Por:

Se presentará hoy a las 18, en el Concejo Deliberante de Viedma, el libro “Presentes para Pensar. Reflexiones sobre Seguridad y Policía en conmemoración de Lucas Muñoz”, edición producida por la Editorial de la Universidad Nacional de Río Negro.

La publicación es el resultado de una compilación del Proyecto de Investigación de la UNRN que dirige Eva Muzzoppapa, con el propósito de conmemorar, reflexionar y poner en el debate público la muerte de Lucas Muñoz, Oficial de Policía y graduado como Técnico Universitario en Seguridad Ciudadana, con honores, en la universidad rionegrina.

En la oportunidad disertarán Melisa Fernández Marrón UNRN), Juan Jose Guidi (CURZA.UNCo) y Walter Puebla Morón, (UNRN) y esta actividad es organizada por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG/UNRN) juntamente con el Concejo Deliberante de Viedma.

Este trabajo, según se informó, presenta reflexiones que “retoman las paradojas que plantea el caso para indagar y visibilizar aquellas grietas, desajustes, iniquidades y lógicas estructurales que permitieron o crearon las condiciones de posibilidad de su secuestro y muerte”.

Fuente: ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.