Por el cese del horario de tercias: Hoy se reúnen familiares de policías con altos mandos

Publicado el: 2 de octubre de 2017 | Por:

 Luego de varios días de reclamo y exposición en los medios, finalmente las familias de policías de Río Negro serán recibidas por altos mandos de la fuerza. Buscan que se termine con el sistema de tercias que se viene imponiendo.  

El encuentro será hoy a las 20 horas en la Jefatura de Policía y podrán ingresar cinco representantes de las familias de policías que reclaman el cese del horario de tercias.

Este encuentro se logró en la manifestación del día viernes, en las puertas de la Jefatura de Policía cuando el propio Jefe dela Regional Primera, Osvaldo Tellería escuchó a los manifestantes y acordó la reunión con el Jefe de Policía Daniel Jara.

Más allá de la reunión con los altos mandos policiales es muy probables que las familias de los policías se asesoren legalmente con un abogado y el reclamo llegue a instancias judiciales para asegurar la intervención de la justicia y no se modifique un posible acuerdo que se pueda lograr por estos días, en el futuro.

Las familias que representan a los uniformados y comenzaron con el reclamo invitan a otros familiares a sumarse desde las 19.30 horas en la Jefatura de Policía.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.