Policía recupera importante suma de dinero robado en Colonia Julia y Echarren

Publicado el: 3 de septiembre de 2020 | Por:

A partir de un trabajo conjunto entre los efectivos policiales de la Comisaría 11º de Río Colorado, la Unidad 70º de Colonia Julia y Echarren y la Sección Canes de la Unidad Regional IV con asiento en Choele Choel, se detuvo a un hombre y se recuperó una importante suma de dinero que había sido robado en una vivienda de la zona de chacras. 

La víctima del robo denunció que ayer en horas de la tarde un hombre sustrajo una considerable suma de dinero y elementos de la vivienda. Asimismo brindó detalles e información del delincuente que había emprendido huida en una motocicleta Corven 150cc.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo culminó con la detención del mismo en horas de la noche, en la zona del río. 

Seguidamente, con la participación de las Unidades y la Sección Canes se realizó un rastrillaje a orillas del rio, en proximidad a la detención del hombre, resultando con el hallazgo de la suma de dinero coincidente con el monto denunciado por la víctima.

La Fiscalía en turno dispuso un allanamiento en donde se encontraron elementos relacionados a los denunciados por la damnificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.